Esto es una copia de un blog antiguo, para aprender más:

Ir a hora de empezar

Mad-is-on

Una ciudad es maravillosa cuando la gente que vive en ella no lo es menos. Así es Madison, puede que muchos de ellos estén de paso pero igualmente el espíritu de la ciudad se mantiene como las tradiciones que pasan de generación en generación. Y, aunque solo he estado unos días en Madison, he podido probar un poco de la vida en esta ciudad, una ciudad joven, activa y dinámica. Aun no siendo perfecta, Madison es una ciudad para visitar. El funnel y los bodyshots continúan haciéndose cada año.

Con Toni, he sentido casi lo que es volver a ser un estudiante de intercambio en los primeros dias, conociendo gente de bastantes lugares asistiendo a eventos para freshmen y conociendo los bares de la ciudad. Nada mal. No habré comido muy bien, habré bebido algo más que si no hubiera estado aquí y habré dormido bastante menos y peor de lo que tocaba, pero todo ello no es nada a cambio de haber vivido la noche de madison y su gente, o haber ido al entrenamiento de cantos del equipo de la universidad, o haber conocido al tipo mas surrealista en un montón de tiempo (un saludo ben), o haber vivido el ambiente de la ciudad.

Espero volver a ver, alguna vez en alguna parte, a todos los badgers que conocí en Madison. Go badgers!

******

Ahora mismo ando en Chicago, que no parece tan divertida como Madison, pero que seguro que tiene cosas que ofrecer. Así que aquí andaré dos días hasta que coja el avión que me lleve de vuelta a la piel de toro. Nos vemos.

740 views and 0 responses